viernes, 19 de diciembre de 2008

Vivereando...


El sábado por la mañana me levanté con una resaca espantosa. Más en otro sitio que en este mundo. Mi hermano me propuso ir al vivero a comprar una planta carnívora. Como el día estaba muy nublado e incluso lloviznaba me apetecía respirar aire sano y cargado de oxígeno para limpiar un poco mis pulmones del humo grisáceo de la noche anterior.

Con lo que...el resultado no pudo ser mejor. Cambié la forma de comenzar el día, que pienso que es lo más importante.

Me dí una buena ducha y casi desabrigada salí a la calle. Me apetecía sentir frío.

En el vivero maravillas como esta Tuya, que la quería para mí!!!! Si metías la cara entre todos los mini pinitos que había parecía que estuvieras en un bosque, rodeada de árboles gigantes.

Compré semillas de calabaza, anís dulce y acebo, una col de jardín (morada) y un mini cactus pra mi colección :)

Aquí os dejo un pedacito de aquel día, para que tengáis la sensación de introducir el rostro entre árboles otoñales...

Feliz viernes!!!!

Hoy he aprendido: una vez más...que nadie es como realmente pensábamos que era, que para hacer el practicum fuera tengo que buscar universidades con un convenio especial con la universidad de Granada, que no debo partirme la crisma tratando de hacer una cena perfecta...porque en realidad luego no vale para nada.

Y más cosas que me quedan por aprender!!!

1 comentario:

Blkn dijo...

Mmm... tendré que desempolvar la cuenta de fotolog que tengo por ahí, aunque ya que actualizaste esto también pues respondo por aquí. Soy demasiado vago...

Tiene gracia que algo tan masoquista, como salir un día de resaca, acabase en algo tan bueno. La calabaza es de las cosas que más me gustan así que ya te puedes imaginar lo que pienso de esas semillas, ¡ja!