domingo, 12 de abril de 2009

Dos ciudades paralelas



Sitios deliciosos, cargados de mägia y de cierto aire granadino. Cerveza Alhambra y Mezquita acompañada de una panorámica inmejorable.

Tirso de Molina, Alhambra....¿se puede sonseguir una combinación mejor?

Madrid siempre tendrá ese olor a rastro, a vips, a parque de atracciones, a noches de verano en aquella casa en Princesa, a los abrazos de mi abuela, a un bolso cargado de comida, a miles de rincones de colores, a aire acondicionado, a Mike Olfield, a Magnum y a Coca-cola. Madrid siempre será esos cuadros del Prado, esas cenas en un terraza, gazpacho frío, teléfonos antiguos, la habitación de la música.

Madrid se paralizó en el tiempo y se quedó para siempre en el lugar que ocupa un recuerdo de la niñez, unas cosquillas que no te dejan dormir y el aire templado que mueve las cortinas de una habitación que no es la tuya....

4 comentarios:

Didac Udagoien dijo...

nada paraliza más,
que el miedo a perder.

Raziel dijo...

Hmmm,prefiero mis veranos de Granada la verdad!!
Tardes mágicas en la terraza del bar de mi pueblo,risas juegos y bromas.
¡¡Alhambra!! el sabor de una Alhambra bien fría,del mosto sin alcohol con tu tapita de boquerones,de las pulevas de chocolate,de los partidos de fútbol que siempre acababan en la fuente del pueblo.
mi primera discoteca y mi primera "persiana" (lima con limón).
Los baños en la alberca,el patio de mi abuela rezumando vida y color por los cuatro costados,los debates en las cálidas noches sentados en las sillas de enea con la banda sonora de los grillos.

y las noches estrelladas...recuerdo que una vez le dije a mi padre mi teoría de porque en barcelona no había tantas estrellas,-Papá,eso es por que todas estan aquí-

Gracias por este viaje en el tiempo.

Un saludo enorme

Raziel dijo...

Me alegra muchísimo poderte transmitir un poco de energía positiva, por favor no dejes de escribir pues me encanta lo que consigues expresar con palabras, es muy bello pero cercano a la vez, no nos prives de tus letras.

Cuentas con un fiel seguidor para leer todo lo que plasmes .

Buenas noches hada nocturna

BLIS dijo...

ese final me ha gustado mucho si señora. Madrid siempre estará ahi para ti. y espero que granada lo este para mi... yo tambien siento esa conexion ^_^