viernes, 24 de julio de 2009

Círculos abiertos...


¿Alguna vez has tenido la impresión de que un tema te ronda la cabeza durante mucho tiempo? ¿Algo a lo que por más vueltas que le des nunca llegas a una conclusión real, única y verídica?Pues ese es el punto en el que he permanecido estancada una semana. Hoy decido poner un punto y final, cerrar una puerta que permanecía medio-abierta dejando paso a medias tintas, a situaciones con un color no alcanzado a pesar del tiempo. Hoy cierro la puerta, y ya no es tan pesada como hace unos días. Dibujo el punto que faltaba en esa línea curva, casi perfecta. Siento como mis manos empujan ese panel de madera, con dulzura pero con decisión. Y me puedo permitir el lujo de sonreír, después de todo. Que ya me he limpiado lo suficiente como para seguir llorando. Voy a poner en práctica todas esas recomendaciones eternas que siempre hago a la gente que quiero.
Y hoy es el día en el que todo comienza, en el que empiezo a buscar mi saco de dormir para la próxima escapada a tierras celtas. El día en que tomo el sol con los ojos cerrados, en que empiezo a mirar vuelos para Polonia, en que reviso todas las páginas con residencias de Varsovia, en que bailo descalza, en que limpio mi habitación y cambio todo lo que me recuerda a momentos pasados.
Aireo mi día para que lleguen nuevos aires, nuevas voces, nuevas palabras...nuevas ilusiones
.

2 comentarios:

tarot dijo...

Es una sensación tan odiosa como común la de estar dandole vueltas a una misma idea que ronda, murmulla y te va dando toquecitos en lo más profundo del subconsciente para dejarte con ganas de saber y de encontrar la solución...

Un blog precioso éste tuyo... te interesaria intercambiar enlaces con mi web de tarot?

Saludos y mis mejores deseos!

Abigail LT dijo...

eres mi Lao valiente! Que guay Polonia! :D ummmmm quiero nieve de Polonia!! en tarrito de mermelada de frambuesa! :**********