lunes, 31 de mayo de 2010

Buenas noticias


Hoy me he levantado con el mismo talante de siempre, aunque me pese tener que empezar así mi escrito. Pero es cierto, todo era muy normal, el sol que entraba por mi ventanal, los coches pasando a las 8 de la mañana,y entonces el móvil ha sonado, y me ha regalado un mensajillo de mi hermana dedicándome una canción temprana. Ahí ya me he dado cuenta de que el día prometía ser bueno.

¡No todos los días nos regalan una canción!

Después de unos minutos el móvil ha vuelto a encenderse, ahora la noticia era un notición, una verdadera razón para pasarme el día sonriendo. Mi Joanna, mi angelillo de la guarda aquí en Polonia, ha recibido una beca en Getafe donde se instalará el próximo septiembre. Parece que el tiempo nos da una tregua, y alarga el tiempo para que no tengamos que despedirnos de inmediato. Y un peso enorme se me ha quitado de encima...
Y he agradecido en voz alta que pueda tenerla un año más. Al menos un año más.

¡Feliz viernes, pequeños duendecillos! :)

1 comentario:

Abigail LT dijo...

Buenas noticias!!!! para mí y para ti.... que bien!

te quiero!