lunes, 31 de mayo de 2010

Cosas que hay que cambiar..


Cuando te curras algo hasta la saciedad, cuando inviertes tiempo, esfuerzo, una energía incalculable, amor y bastante dinero. Cuando haces las cosas sin importarte tu comodidad, tu malestar, sólo porque otra persona se vea beneficiada... y al final descubres que no sólo todo ésto no es apreciado, sino que te recriminan que "tanto esfuerzo llega a agobiar".

En ese momento sufres un parón mental y dices "¿agobio? ¿yo, que me he mordido la lengua mil veces?, ¿yo, que me he cruzado un país por estar contigo?, ¿yo, que he currado en época de exámenes, sólo para que estuviésemos ambos a cuerpo de rey?". Puede que sea más gilipollas de lo que pensaba. Pero probablemente, la razón de peso es que deba de empezar a darme igual las palabras necias, los malos rollos, el dolor de cabeza que produce una conversación vacía. Y, sobretodo, dejar atrás el pasado y no seguir removiéndolo.


¿Sabes qué? que estoy en la gloria sola y que nadie te ha pedido la opinión.

No hay comentarios: