jueves, 22 de marzo de 2012

Placeres

Como el de leer, el de no pensar en nada, el de cerrar los ojos y sentir sólo con los dedos.

Placeres como el de cervecear sin emborracharse, el olor a pizza recién hecha, un albariño detenido en la boca impaciente por ser tragado. Unas cosquillas en la espalda antes de dormir o el sol que da en la cara cuando sales a la terraza.

El silencio en un tejado. El soplo de aire frío al salir del portal, la luz que se apaga en la mesita de noche. 

Y me abandono al pensamiento de hacer-lo-que-me-dé-la-gana una vez más... aunque luego nunca pueda, aunque luego los placeres sean como para el resto de la sociedad, gotitas inesperadas en una tarde de primavera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La vida está llena llena de placeres pero hay que saber dosificarlos porque sino no lo son tanto.

albariños y cosquillas para tí, hada mágica.

Tq.

Abigail LT dijo...

Eso es la vida, pequeños detalles y pequeños placeres.


tqm Lao.

Sístole dijo...

Yo creo que si eres capaz de escribir sobre placeres, es que esos momentos de hacer-lo-que-me-da-la-gana, son más de los que imaginas, pues sino los placeres, no serían placeres, sino deseos...

Para placer leerte, niña! :)

E-SPE dijo...

AMEN.

Kss. :)

Anónimo dijo...

¡O como el placer de leerte!